Sunday, October 3, 2010

Emelec gana por cuarta vez en la Casa blanca

Bien por Emelec, una merecida victoria, felicitaciones a sus hinchas. Demuestran nuevamente que si se puede ganar en la altura sin necesidad de "recetas milagrosas", el primer paso es tener un presidente serio y que sepa de futbol, que diferencia entre Neme y Maruri no?.

Querer justificar la derrota por la expulsion de Miller, como dice Bauza, me parece que no es correcto, el Emelec supo como jugarle a la Liga, inclusive la ventaja pudo ser mayor, tambien el Emelec conto con suerte, el palazo de Barcos y en muchas acciones estuvo bien Klimo.

El Cuenca calladito sigue sumando de a tres, inclusive el Emelec, que tiene un partido menos puede dar la sorpresa y coronarse campeon de punta a punta, al Quito le pagaron con la misma moneda, gol a los 90 minutos y le dejaron sin nada. Habra que ver que hace Barcelona, pero creo que la pelea por el primer puesto se centrara entre Liga, Cuenca, Emelec y tal vez el Quito, dependiendo como le vaya en el partido pendiente que tiene con los electricos.

Lo de Liga es preocupante, le toca enfrentar a un dificil Olmedo, que de local necesita sacar puntos como sea, pero la pregunta es, como estara la Liga para su partido en Chile?, animicamente hay que levantar al equipo y futbolisticamente no camina, ni con Barcos en la cancha hacen goles, se dice que Araujo se volvio a lesionar, seria una baja importante para la Copa.

El campeonato esta al rojo vivo, pareceria que la Liga se confio y quizo ganar con la cedula, no se porque me estoy acordando cada vez mas de Lavolpe cuando llego a Buenos Aires para "ser campeon' con Boca", la ventaja que tenia les daba esa seguridad, pero sabemos como termino ese cuento. Pasara lo mismo con la Liga de Bauza?.

No comments:

Post a Comment